Todos sabemos que a la hora de decorar es bástante complicado estar a la vanguardia, ya que los estilos y diseños tienen a cambiar drásticamente en cuestión de meses. Pero si lo que quieres es que la duración de tu hogar se vea fabulosa y totalmente a la moda has llegado al lugar indicado.
Una de las mejores herramientas que tenemos actualmente es la tecnología, gracias a las redes sociales y a las infinidades de páginas web que se dedican a la decoración podemos estar muchos más actualizados sobre la movida cultura y artística del mundo.
Es gracias a todo esto que a continuación te estaremos mostrando cuáles serán las máximas tendencias en cuanto a la decoración de interiores en el próximo 2018. Sin lugar a duda esta serie de conceptos no dejaran indiferente a cualquiera.
Estilos decorativos para el próximo año.
Comencemos por la tendencia que marcara pauta en cuanto a los colores, predomina el uso de tonos cálidos y terrosos. Este estilo viene a sustituir completamente a la paleta de colores minimalista que reinaba en años anteriores.
Muchos de los tonos que podrás ver en revistas y en productos de decoración irán desde le siena, bronce, terracota, verde moho hasta rojizo. Estos colores serán empleados desde habitaciones, muebles e inclusive en objetos y accesorios de decoración.
Ahora para la decoración de las cocinas no notaremos mayores cambios, ya que el mármol sigue siendo de los materiales predilectos para estar presente en este ambiente. Aunque su aspecto si se ha estilizado un poco, ya que se ven superficies con acabado más fino y delgados.
Por otro lado en la misma cocina tendremos opciones que siguen viéndose bastante modernas, utilizando las tonalidades plata y grises para añadir más sofisticación y elegancia.
Los salones serán un lugar de encuentro entre estilos, por una parte notaremos como van a predominar las líneas y rayas en la decoración, sustentándose mucho en formas geométricas definida. Pero además veremos como en la mueblería sucederá todo lo contrario.
Veremos cómo los muebles, mesas y sillas utilizaran más formas orgánicas con curvas bastante pronunciadas y en muchos casos contando con colores pálidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *